COMUNICADO OFICIAL CORONAVIRUS

Categoría : Sin categoría

Debido a la situación de emergencia declarada en el país a raíz del virus COVID-19, Arquitectura Jara ha suspendido su actividad parcialmente desde el pasado viernes 13 Marzo hasta nuevo aviso. Se seguirán realizando asistencias y asesoramientos telefónicos, de hecho nos prestamos a cualquier consulta necesaria en el ámbito de licencias de emprendimiento y apertura de nuevos locales, obras de todo tipo, presupuestos, etc.

Por respeto a todos y especialmente por la seguridad de nuestros mayores debemos de quedarnos en casa y hacer un llamamiento a todo el mundo para que se salga lo menos posible.

Gracias y mucha fuerza.


AYUDAS A LA ACCESIBILIDAD EN ALBACETE

Categoría : Sin categoría

Las ayudas en accesibilidad en Albacete son promovidas por la junta de Castilla La Mancha para la mejora de la accesibilidad tanto en viviendas particulares como en viviendas para comunidades de vecinos.

“Leer Más”

INSTALAR ELEVADOR EN ALBACETE

Categoría : Sin categoría

Son muchas las personas que tienen problemas de accesibilidad en sus viviendas, ya sea en comunidades de propietarios como en viviendas unifamiliares (un chalet por ejemplo). Cada vez es un problema más común y del que tenemos más demanda en nuestro estudio.

Una de las soluciones más usuales es instalar un elevador salvaescaleras. ¿Por qué? , Pues estos son algunos motivos:

“Leer Más”

INSTALAR ASCENSOR ALBACETE

Su comunidad de vecinos quiere poner un ascensor en su escalera o desea como particular montar un ascensor en su casa en Albacete. No es extraño ya que este tipo de obras han aumentado notablemente. Pero, ¿Cuál es el motivo?.

“Leer Más”

Te llamamos

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha